idea del principio de semana:
En esta segunda semana después del paro, traté de retomar mi idea anterior, pero llevándola a otro lugar: el borde de la plaza. Ahí aparece la rayuela, que está muy cerca de la plaza, pero separada por una casa. Me pareció interesante esa situación, y mi idea es intentar unir ambas cosas, generar un eje que las conecte y que permita que lo que pasa en la rayuela y en la plaza se complemente.
tanto la forma como las ideas de la configuración de mi proyecto las percibo todavía muy ambiguas, pero siento que con el tiempo y al ir definiendo mejor las medidas necesarias para cada actividad y su complemento, se puede trabajar de mejor manera. Igual hay que aprovechar bien el tiempo, porque pasa rápido.
pero pasando la semana pensé que en cuanto a la forma del proyecto, por un tema de tiempo, decidí irme un poco a la segura, usando una estrategia que ya conozco y con la que me siento más cómoda: trabajar con retículas y módulos mas simples. Eso me ayuda a ordenar, conectar ideas y desarrollar los módulos. Igual me está costando, no lo voy a negar, pero al menos siento que la base ya está hecha, y eso me da algo de tranquilidad. Ahora tengo que enfocarme en cómo seguirla trabajando para que realmente funcione.
Algo que me preocupa es no caer en generar espacios que queden mal conectados, o muy cerrados, que no se entiendan bien. Además, tengo que tener ojo con los metros cuadrados, porque estoy intentando trabajar con dos situaciones que piden harto espacio: por un lado lo más interno y contenido, y por otro la relación con lo público, en donde aparecerían áreas como las ventas o algo que refleje la plaza y haga espacios de encuentro sin necesidad de estar adentro de algo, es decir, algo tipo plazoleta
No hay comentarios:
Publicar un comentario