También noté que estoy mejor encaminado en los aspectos que más necesitaban ajustes. Sin embargo, tras la revisión de la profesora, recibí varias ideas sobre cómo fortalecer mis conceptos, trabajar mejor las zonas, los recorridos y la experiencia de los usuarios en el espacio.
Finalmente llegó el momento de entregar el encargo del módulo 3. La verdad, siento que fue un proceso difícil, ya que fui saltando de una idea a otra, pero creo que esto me ayudó a identificar qué cosas descartar o mejorar. Además, no me quedé con dudas respecto a las posibilidades que pudieron surgir al seguir la idea del módulo 2.
Soy consciente de que algunos aspectos podrían haber sido mejores, pero considerando el tiempo disponible, creo que logré resolver bien la planta y las ideas principales. También conseguí integrar de forma homogénea los aspectos formales, funcionales y espaciales dentro del proyecto, aunque este último punto lo desarrollé en muy poco tiempo.
La profesora comentó que mi proyecto ha tenido una buena evolución, También me dio algunas ideas para seguir fortaleciendo y trabajando la espacialidad, sugiriendo el uso de elementos entramados. Respecto a la lámina, no me dio muchos comentarios, pero se que algo que debo reducir y replantear algunos esquemas para expresar mis ideas de manera más clara en la comisión.
Además, señaló algunos errores en la planimetría y en ciertos espacios que necesitan ajustes, aspectos que planeo trabajar con más detalle antes de la comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario